17 abr 2012

Base de Precios Paisajismo en concurso de mantenimiento

La Base de Precios Paisajismo se incluyó como referencia para la obtención de precios en el concurso de "PRESTACIÓN DEL SERVICIO INTEGRAL DE PARQUES Y JARDINES PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE SANTANDER", publicado en el B.O.C. el 19 de septiembre de 2.011.

El objeto del presente contrato es la conservación, mantenimiento, reparación, etc, de los elementos que forman parte del ámbito de actuación del servicio.

El ámbito de actuación del servicio comprende la explotación del servicio y la ejecución de obras. El ámbito son los espacios verdes y su contenido: elementos vegetales, mobiliario urbano, equipamiento de juegos infantiles, mantenimiento y rehabilitación y demás elementos. También incluye la conservación y mantenimiento del arbolado viario, jardineras, equipamiento de juegos infantiles, equipamiento de mantenimiento y rehabilitación, pérgolas etc., situados fuera de los espacios verdes. Entendiendo por equipamiento, el conjunto de instalaciones necesarias para el desarrollo de una actividad determinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...