24 jul 2012

Base de Precios Paisajismo en concurso de mantenimiento Salamanca



http://www.basepaisajismo.com/

La Base de Precios Paisajismo está incluida como referencia para la valoración de los trabajos en el concurso de "CONSERVACIÓN, MANTENIMIENTO Y MEJORA DE LOS JARDINES Y ESPACIOS VERDES MUNICIPALES DE LA CIUDAD DE SALAMANCA", de fecha 11 de julio de 2.012.

El objeto del presente contrato es la conservación, mantenimiento y mejora de los jardines, espacios verdes, arbolado urbano, jardineras, juegos infantiles, mobiliario urbano, fuentes y vivero municipal del municipio de Salamanca.

Los espacios verdes, objeto de conservación son los parques urbanos, zonas ajardinadas (zonas interbloques, plazas, etc), arbolado viario, jardineras, espacios verdes viarios (medianas, taludes, bulevares y rotondas), parques periurbanos y demás zonas municipales dotadas y habilitadas como espacios verdes.

Los juegos infantiles y circuitos biosaludables objeto de conservación, mantenimiento y mejora son todos aquellos que son propiedad del Ayto. de Salamanca, situados en las zonas objeto del contrato.

El mobiliario urbano de los jardines y espacios verdes, objeto de conservación, mantenimiento y mejora son todos aquellos que son propiedad del Ayto. de Salamanca, situados en las zonas objeto del contrato, entre los que se encuentran: bancos, elementos de protección de jardinería, de arbolado y rejas de alcorques, papeleras, pérgolas, carteles indicadores o de señalización, ...

Las fuentes objeto de conservación, mantenimiento y mejora son fuentes ornamentales, bebederos y estanques con o sin elementos electromecánicos (instalaciones hidráulicas y de iluminación) propiedad del Ayto. de Salamanca, situadas en las zonas objeto del contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...