9 oct 2012

Base de Precios Paisajismo en concurso de mantenimiento Cáceres

Base de Precios Paisajismo
La Base de Precios Paisajismo está incluida como referencia en el concurso de "CONSERVACIÓN, MANTENIMIENTO Y VIGILANCIA DE ESPACIOS VERDES, ÁREAS DE JUEGOS INFANTILES Y FUENTES PÚBLICAS DE CÁCERES", publicado el 12 de septiembre de 2.012 y cuyo plazo de entrega finaliza el próximo 22 de octubre.

Se empleará para valorar los trabajos realizados en la modalidad de medición por valoración de obra, servicio o suministro, tomándose como referencia general en primer lugar. Además se empleará para valorar las mejoras complementarias al servicio ofertadas.

El objetivo es la conservación, mantenimiento y vigilancia de espacios verdes, arbolado viario, áreas de juegos infantiles, fuentes públicas y otros elementos del término municipal de Cáceres.

Los espacios verdes objeto de conservación, mantenimiento y vigilancia son los parques urbanos, zonas ajardinadas (zonas interbloques, plazas, etc.), arbolado viario (incluyendo palmeras en alineación), jardineras, estructuras florales, espacios verdes viarios (medianas, taludes, bulevares y rotondas), zonas forestales, zonas con labores de jardinería efímera, parques periurbanos y demás zonas municipales dotadas y habilitadas como espacios verdes.

Así mismo se incluye en este contrato la conservación, mantenimiento, reparación y vigilancia de todas las áreas municipales de juegos infantiles y fuentes municipales ornamentales.

Para ampliar información del concurso sigue este enlace a la web del Ayto. de Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...