6 feb 2013

Nuevo programador ESP-RZX de Rain Bird


Los usuarios finales frecuentemente tienen dificultades cuando tienen que configurar sus programadores de riego. 

De esta forma consideran que el instalador debe volver a reprogramar el dispositivo cuando ellos no lo consiguen. Esto es un hecho cotidiano en la vida del instalador. El resultado es la pérdida de tiempo, perdida de beneficio y clientes insatisfechos. Ahora Rain Bird ha resuelto este problema con la presentación del programador ESP-RZX, un programador residencial que se programa muy rápidamente por el instalador y es muy sencillo de manejar por los usuarios finales.

Programador ESP-RZX 


La popular serie ESP de programadores de Rain Bird se amplía para dar cabida a un programador de riego para instalaciones residenciales y pequeñas áreas verdes. El programador ESP-RZX ajusta los riegos zona a zona para simplificar al máximo la programacíón, haciendo este programador especialmente accesible a los usuarios inexpertos. Existen modelos disponibles de 4, 6 y 8 estaciones fijas.

Se ha diseñado pensando en la facilidad de uso. La programación basada en zonas permite ajustar cada válvula de forma independiente; ya no hay que explicar “programas” al usuario final, que ya no llamará para resolver sus dudas. La pantalla LCD muestra toda la programación para cada zona al mismo tiempo.
Su interfaz gráfica de usuario es simple y fácil de explicar, poniendo cada función del programador al alcance de su mano.
Requiere solo de dos tornillos de montaje. Un tubo de canalización eléctrica de 1/2” o 3/4”  (12,7 cm ó 1,9 cm) permite una instalación más profesional del programador.


Funciones de programación
  • Programación basada en zonas, permite programaciones independientes asignadas a cada zona. (Las horas de funcionamiento, comienzo y días de riego son personalizables por zonas)
  • El sistema Contractor Rapid Programming™ copia automáticamente las horas de inicio y días de riego de la zona 1 a todas las demás zonas durante la instalación inicial
  • 6 horas de inicio independientes por zona.
  • 4 opciones de días de riego por zona: Días de semana personalizados, días de calendario IMPARES, días de calendario PARES o cíclica (cada 1 – 14 días)
  • Riego manual de TODAS o UNA SOLA zona a petición.






Fuente: www.rainbird.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...