13 abr 2015

Base Precios Paisajismo en concurso mantenimiento zonas verdes Getafe 2015

La Base de Precios Paisajismo está incluida como referencia en el concurso de "CONTRATO DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO, CONSERVACIÓN DE ZONAS VERDES Y EMBELLECIMIENTO DE LA CIUDAD DE GETAFE, MADRID." publicado el 27 de febrero de 2.015 y cuyo plazo de entrega finaliza el próximo día 20 de abril de 2.015.
Se empleará como base de precios de referencia para valorar los trabajos de obra realizada cuyas unidades de obra no estén recogidas en el cuadro de precios del pliego.

El objeto del contrato es el servicio de conservación, mantenimiento y mejora de los espacios verdes y arbolado urbano del municipio de Getafe.

Los espacios verdes objeto de conservación, mantenimiento y mejora son los parques urbanos, zonas ajardinadas (zonas interbloques, plazas...), arbolado viario, jardineras, espacios verdes viarios (medianas, taludes, bulevares y rotondas), parques periurbanos y demás zonas municipales dotadas y habilitadas como espacios verdes, incluidos también los espacios verdes ubicados en centros municipales.

Los elementos a conservar en los espacios verdes son aquellos que pueden considerarse como principales (césped, árboles, arbustos, terrizos...).

Los elementos que se incluyen en el servicio serán: praderas de césped, praderas naturales, árboles, arbustos, terrizos, setos, macizos de flor, macizos arbustivos, zonas pavimentadas, redes de drenaje, mobiliario, juegos infantiles y equipamiento para mayores, fuentes e hidrantes, redes de riego y mecanismos eléctricos de las redes de riego tanto potable como de agua regenerada, equipamiento de ocio, cartelería, jardineras, estructuras ornamentales de flor y demás estructuras de obra civil (muros, escaleras...).

Para más información del concurso sigue este enlace a la web del Ayuntamiento de Getafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...